martes, 5 de diciembre de 2006

Presentación



Hola, bienvenidos a este pequeño rincón de la galaxia.
Mi nombre es David y me dedico, desde que tengo uso de razón, a garabatear dibujos en toda superficie susceptible de ello que cae en mis manos. Algunos llaman a esto ser dibujante o ilustrador.
Hace ya unos cuantos años que decidí ganarme las castañas dentro de este campo, y actualmente trabajo de diseñador grafico en una pequeña empresa de la sierra madrileña dedicada al mundo de las miniaturas. Como "pintamonas" he realizado variados trabajos para agencias de publicidad, editoriales... y por supuesto, para mi propio placer.
Hace un par de años me planteé crear mi propia pagina web con mis dibujillos y mis historias, pero mi crónica falta de tiempo y una cierta dosís de pereza consiguio que jamas me pusiera a ello con la seriedad suficiente. Con la apertura de este humilde espacio, por fín consigo saciar mis ansias de tener un lugar donde poder exponer mis pequeñas locuras.
Aqui podras ir encontrando día a día, semana a semana o mes a mes, mis esbozos, bocetos, dibujos, ilustraciones y pequeños paso a paso de la realización de "pinturas digitales" (por llamarlas de alguna manera).
Y de momento, esto es todo.
Un saludo y bienvenidos.

No hay comentarios: